Acerca de

Grupo ESCENA

“Si puedes soñarlo, es posible lograrlo”.

Esta frase ha sido desde hace 15 años la idea que ha inspirado a Grupo Escena a crecer y desarrollarse.

Los sueños siempre son posibles de realizar cuando se cuenta con un equipo de trabajo comprometido, responsable y siempre dispuesto a escuchar, crear y ejecutar nuevas y originales formas de negocios, buscando en todo momento proporcionar la más alta calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Como director general de Grupo Escena he constatado que la mejor combinación estratégica para una empresa exitosa es la atención personalizada, la entrega, satisfacción y sobre todo la pasión con la que desarrollamos cada uno de los proyectos en los cuales participamos.

En Grupo Escena hacemos equipo con nuestros clientes para “apropiarnos” de sus eventos y así atender cada detalle, cada paso y cada instante de sus proyectos. Logramos desarrollar una relación de amistad, empatía y éxitos mutuos entre empresa y cliente.

Actualmente Grupo Escena ofrece un servicio integral para solucionar cualquier reto ya que cuenta con cuatro sólidas empresas creadas para atender las diversas necesidades de nuestros clientes.

camarografo.jpg

EFICIENCIA

La respuesta oportuna a los requerimientos es fundamental para la correcta toma de decisiones. Con un equipo humano integrado y tecnología de punta, cumplimos con el desarrollo e implementación de proyectos en tiempos muy cortos y dando nuestros clientes la tranquilidad de contar con una empresa confiable para resolver sus necesidades aún en tiempos de urgencia.

INNOVACIÓN

Somos un equipo joven en constante actualización que busca estar al día en las tendencias para proporcionarle proyectos de vanguardia que logren los impactos deseados. Nuestro personal  esta en constante capacitación.

COBERTURA

Nuestra experiencia en logística nos permite desarrollar eventos simultáneos en diversas partes del país asegurando un mismo estándar de calidad. Contamos con personal y equipo suficientes para atender clientes con unidades de negocio en diferentes ciudades.

COMPROMISO

El compromiso de GRUPO ESCENA no es rentar equipos, sino organizar y ejecutar de manera integral cada evento como si fuera propio.

consola.jpg